BASES CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL SAN ISIDRO

TEMÁTICA

SCA Unión de Úbeda, convoca un Concurso Infantil de Dibujo con el fin de involucrar y concienciar a los niños sobre la importancia de la Agricultura queriendo destacar el olivar.

Este concurso se presenta en el marco de la celebración, el 15 de mayo, “Día de San Isidro Labrador, patrón de los Agricultores”.

BASES DEL CONCURSO

Serán aptos para participar en la presente convocatoria los trabajos que cumplan los siguientes requisitos:

  1. El concurso tendrá como temática el OLIVAR y se llevará a cabo del 5 al 13 de mayo de 2021.
  2. Los participantes deberán tener edades comprendidas entre los 3 y los 10 años.
  3. Habrá dos categorías:
    • De 3 a 6 años.
    • De 7 a 10 años.
  4. Sólo se admitirá un dibujo por niño.
  5. No se valorará el tipo de técnica empleada, sino la originalidad y calidad del dibujo en sí mismo, teniendo presente la edad de su autor.
  6. Para poder participar, el padre/madre o tutor/a legal deberá:
    • Entregar directamente el dibujo en nuestras instalaciones de Úbeda o Sabiote.
    • Enviar una fotografía en la que se vea correctamente el dibujo a través de Whatsapp, al número 722546859
    • Enviar el dibujo escaneado por email: info@cooperativaunion.es

En todos los casos se deberá indicar nombre, apellidos, fecha de nacimiento y un teléfono de contacto si se entregara en mano estos datos se pondrán en el reverso del dibujo

  1. El jurado, compuesto por 3 integrantes de SCA Unión de Úbeda, determinará el ganador/a
  2. El anuncio del ganador/a se realizará el día 14 de mayo.
  3. Los dibujos de los participantes pasarán a ser propiedad de la empresa, reservándose todos los derechos sobre los mismos.

 PREMIO

El autor del mejor dibujo en cada categoría, será premiado con: una botella de aceite temprano Único y una miniatura de camión UNIOLIVA.

Tras el anuncio del ganador, la empresa, SCA Unión de Úbeda, se pondrá en contacto con el padre/madre o tutor/a legal de los menores para informarle personalmente y proceder con el envío del premio.

El premio se enviará a cualquier punto de España (Península Ibérica) Quedan excluidas las Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla.

CESIÓN DE DERECHOS

Las obras entregadas no serán restituidas.

Al participar en el concurso, el candidato afirma que su obra es un trabajo original e individual, que el participante es el único propietario del trabajo y que ningún tercero es propietario, tiene copyright o marca registrada de la obra presentada, ni ostenta derecho alguno de propiedad industrial o intelectual alguno sobre la obra presentada. El participante exime de cualquier tipo de responsabilidad a los convocantes del concurso ante cualquier demanda o reclamación formulada por parte de terceros sobre vulneración de derecho alguno de propiedad industrial o intelectual relacionada con la obra presentada.

La participación en el concurso implica la cesión a SCA Unión de Úbeda, de los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación sobre las obras presentadas, de acuerdo con lo previsto en la legislación sobre Propiedad Intelectual, bien sea a través de la página web, redes sociales, por correo postal, así como cualquier otro medio, todo ello sin ánimo de lucro, y por la duración máxima permitida por la citada legislación de Propiedad Intelectual.

El dibujo ganador y los dibujos de los demás participantes podrán ser utilizados por la empresa SCA Unión de Úbeda en la elaboración del cartel de próximas ediciones.

RESOLUCIÓN FINAL

El jurado resolverá cualquier incidencia que pudiera producirse. Esta será irrevocable. La entidad organizadora no se hace responsable de cualquier pérdida fortuita que pueda producirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Síguenos en nuestras Redes SocialesManténgase informado